Placas solares en Guadalajara

Invertimos en
el futuro del planeta

Ventajas para ti y para el planeta

Tu propia energía

Genera y consume tu propia energía. Se acabaron los debates sobre el precio de la luz.

empresa placas solares 2
Ahorro energético

Ahorra en tu factura de la luz. Cuida de ti mismo y del medio ambiente.

green energy icon 7 1
Energías renovables

Energías innovadoras para un consumo sea responsable. ¿Listo para pasarte al cambio?

Igual que el sol,

te acompañamos día a día

¿Estás listo para el cambio que va a suponer instalar placas solares en Guadalajara? Para que te hagas una idea, te podemos adelantar que, dependiendo de la energía del Sol, puedes ahorrar hasta un 95% en tus facturas para el resto de tu vida. ¿A que suena bien?

En Lumenes Solar queremos acompañarte y ayudarte en este proceso. Lo que nos mueve es el interés por tu bienestar y el del planeta, y por ello te ofrecemos grandes servicios para que pasarte a las energías renovables te sea increíblemente fácil.

  • Garantía ampliada de 25 años. Queremos que estés contento con tu decisión a corto, medio y largo plazo.
  • Mantenimiento gratuito el primer año. ¿Parece que algo no va bien? ¡Llámanos! Enviaremos a nuestro personal para que ponga solución a la mayor brevedad posible. Además, nos encargamos del mantenimiento de instalaciones tan grandes o pequeñas como sea tu caso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cuanto sea necesario.
  • Personal propio. Confiamos en los mejores para que se encarguen de tus placas solares en Guadalajara. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, por lo que no necesitamos acudir a técnicos externos a nuestro negocio.

Placas solares en Guadalajara para grandes instalaciones

En Lumenes Solar estamos preparados para realizar tus encargos por muy ambiciosos que sean tus sueños. Tanto si quieres abastecer tu propio hogar con la energía del Sol, como si quieres generar electricidad para una comunidad entera, cuenta con nosotros.

Cuanta mayor sea la cobertura de tus placas solares en Guadalajara, mejores serán los beneficios que te ofrecerán. Disfruta de todas las ventajas de una fuente energética a la que le queda mucho por agotarse: alcanza la independencia energética, cuida del medioambiente, ahorra en la factura de la luz, un sistema silencioso que no necesita de mucho espacio…

Mejora tu vida, tu economía y cuida el planeta con nuestras placas solares en Guadalajara. ¿Tienes dudas sobre cómo dar forma a tu proyecto? ¡Llámanos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento

Guiamos a nuestros clientes desde la primera toma de contacto y escuchamos atentamente sus inquietudes para responder a sus dudas.

Dimensionado

Dimensionamos una instalación que cubra con sus necesidades y demanda energética en cada uno de los particulares.

Tramitación

Ejecutamos las obras de principio a fin, partiendo desde los informes técnicos hasta la puesta en marcha.

Mantenimiento

Ofrecemos servicio técnico antes, durante y después de cada instalación. Orientamos vía telefónica y presencial a nuestros clientes.

Financiación

Facilitamos el uso de las renovables a nuestros clientes, financiamos sus compras y obras con muy bajo interés y rápida amortización.

Eficiencia energética

Tras un estudio del comportamiento y demanda energética; ofrecemos varios cambios para reducir su factura.

Proyectos realizados

Los años de experiencia y satisfacción de nuestros clientes nos permiten convertirnos en un referente en instalaciones de sistemas de energía solar en nuestra zona.

Plan Ahorro 

95%

Ahorra hasta un 95% en tu factura eléctrica de por vida, con una GARANTÍA ampliada de 25 años. ¿Quieres saber cómo?

Pide tu presupuesto sin compromiso 

6 + 14 =

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?