Placas solares en Ávila

Invertimos en
el futuro del planeta

Ventajas para ti y para el planeta

Tu propia energía

Genera y consume tu propia energía. Se acabaron los debates sobre el precio de la luz.

empresa placas solares 2
Ahorro energético

Ahorra en tu factura de la luz. Cuida de ti mismo y del medio ambiente.

green energy icon 7 1
Energías renovables

Energías innovadoras para un consumo sea responsable. ¿Listo para pasarte al cambio?

Invertir con la certeza de ganar

Son pocas las veces que esto ocurre, pero desde Lúmenes Solar te lo podemos prometer: con las placas solares en Ávila es imposible no ganar. Y es que si bien hay cosas que llegan a su fin, al Sol aún le queda mucho para eso. Mientras el precio de la luz sube sin cesar, el Sol seguirá saliendo cada día, pase lo que pase. ¿Por qué no aprovechar sus rayos para tu consumo eléctrico?

Las placas solares son la opción perfecta para alcanzar la independencia energética allá donde se pongan. 

En Lúmenes realizamos instalaciones del tamaño que necesites, ¡no hay encargo que se nos quede grande! Sus beneficios llegarán rápidamente tanto a tu bolsillo como al medioambiente. Dejarás de abastecerte de empresas cuya única preocupación es su propia economía para apostar por las energías renovables.

Tu factura de la luz se verá reducida cada mes, pero ¿sabías que podemos conseguir que ahorres hasta un 95% en tu factura de por vida? No lo dudes más y ponte a tu favor y al del medioambiente. Reduce las emisiones de CO2 y ahorra de por vida con nuestras placas solares en Ávila.

Placas solares en Ávila para tu empresa u hogar

En Lúmenes Solar estamos de tu lado. Hacemos bien nuestro trabajo para que tú puedas disfrutar de todo lo que el Sol te ofrece. Por ello, si realizamos un proyecto para ti, puedes contar con una garantía ampliada de hasta 25 años.

Si te has decidido a instalar placas solares en Ávila en tu casa, comunidad de vecinos o negocio, nosotros lo hacemos posible. Te acompañamos de principio a fin del proceso, asesorándote, instalando las placas, ocupándonos de su mantenimiento… Todo para que la energía solar pase de ser una idea a un pilar de tu bienestar.

Como empezar siempre es un poco complicado (¡cuántas novedades!) te ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento completamente gratuito el primer año. En Lúmenes podemos llevar a la realidad cualquier proyecto, por muy grande o pequeño que sea. Eso sí, siempre te aseguramos la máxima profesionalidad. Todo nuestro personal es propio y confiamos plenamente en cada miembro del equipo. Ahora es tu turno para confiar en las posibilidades del Sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento

Guiamos a nuestros clientes desde la primera toma de contacto y escuchamos atentamente sus inquietudes para responder a sus dudas.

Dimensionado

Dimensionamos una instalación que cubra con sus necesidades y demanda energética en cada uno de los particulares.

Tramitación

Ejecutamos las obras de principio a fin, partiendo desde los informes técnicos hasta la puesta en marcha.

Mantenimiento

Ofrecemos servicio técnico antes, durante y después de cada instalación. Orientamos vía telefónica y presencial a nuestros clientes.

Financiación

Facilitamos el uso de las renovables a nuestros clientes, financiamos sus compras y obras con muy bajo interés y rápida amortización.

Eficiencia energética

Tras un estudio del comportamiento y demanda energética; ofrecemos varios cambios para reducir su factura.

Proyectos realizados

Los años de experiencia y satisfacción de nuestros clientes nos permiten convertirnos en un referente en instalaciones de sistemas de energía solar en nuestra zona.

Plan Ahorro 

95%

Ahorra hasta un 95% en tu factura eléctrica de por vida, con una GARANTÍA ampliada de 25 años. ¿Quieres saber cómo?

Pide tu presupuesto sin compromiso 

6 + 2 =

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?