Autoconsumo Residencial

Paneles solares para casa en Madrid

Independencia

Genera tu propia Energía y Reduce tus facturas eléctricas.

Cuida el medio ambiente

Reduce significativamente las  emisiones de CO2.

Ahorro

Ahorra en tus factura hasta un 95% desde el primer día.

Sencillo y efectivo

Instalación rápida, eficiente y con una calidad asegurada. 

Convierte tu gasto energético en una solución medioambiental con nuestros paneles solares para casa en Madrid

Si te preocupa el medio ambiente y estás muy concienciado con la sostenibilidad, en Lumenes te lo ponemos fácil para que puedas poner tu granito de arena en el progreso del planeta.

Somos una empresa que se dedica a la instalación de paneles solares para casa en Madrid para que tu actividad diaria tenga un impacto directo en el medio ambiente.

Nuestro objetivo es ofrecerte una de las soluciones más eficientes que haga frente a tus preocupaciones económicas mientras consumes electricidad de la forma más ecológica.

Una energía limpia y renovable

Invertir en paneles solares para casa en Madrid se convertirá en una oportunidad que te ofrecerá múltiples beneficios que probablemente todavía no conozcas:

  • Conseguirás eficiencia energética
  • Contribuirás al cuidado del medioambiente
  • Reducirás tus emisiones de CO2
  • Ahorrarás en la factura de la luz
  • Podrás solicitar subvenciones
  • Tu propiedad se revalorizará

Definitivamente, apostando por los paneles solares para tu hogar estarás apostando por tu ahorro y la sostenibilidad del planeta, por lo que no te lo pienses más y contacta con nosotros.

Con Lúmenes reduces tus preocupaciones

En Lumenes queremos que la transición a la energía solar sea un proceso sencillo y cómodo para ti. Por ese motivo, te ofrecemos numerosas ventajas que te garantizarán un servicio profesional a la altura de las expectativas.

Sabemos que se trata de un servicio todavía desconocido para muchos. Por ello, te asesoraremos en todo momento de forma personalizada teniendo en cuenta las dimensiones de tu hogar para que sepas con certeza cuantos paneles solares necesitas para tu casa en Madrid.

Además, ejecutamos las obras de principio a fin, por lo que te acompañamos en todo el proceso y no tendrás que contactar con empresas ajenas a nosotros para alguna de las fases.

Si tú también quieres ahorrar hasta un 95% en la factura de la luz, no dudes en llamarnos para que empecemos a trabajar en tu proyecto cuanto antes.

Plan Ahorro 

95%

Ahorra hasta un 95% en tu factura eléctrica de por vida, con una GARANTÍA ampliada de 25 años. ¿Quieres saber cómo?

Pide tu presupuesto sin compromiso 

7 + 11 =

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?