Kit solar de autoconsumo en Madrid

Independencia

Genera tu propia Energía y Reduce tus facturas eléctricas.

Cuida el medio ambiente

Reduce significativamente las  emisiones de CO2.

Ahorro

Ahorra en tus factura hasta un 95% desde el primer día.

Sencillo y efectivo

Instalación rápida, eficiente y con una calidad asegurada. 

Lúmenes solar te ayuda a lograr tu independencia energética

Nuestros kits solares son un equipo formado por todos los elementos necesarios para poder suministrar la energía a un hogar. Es decir, una instalación fotovoltáica compuesta por placas solares, un inversos y baterías estacionarias que te proporcionarán toda la energía que la instalación eléctrica de tu hogar necesita. Así, podrás producir y acumular energía adquiriendo autosuficiencia.

En Lúmenes Solar disponemos de diferentes kits solares para que elijas el que más se adapta al inmueble donde te gustaría instalarlo. Incluyen todos los elementos y materiales de mejor calidad del mercado para ofrecerte la mejor relación calidad-precio. ¡Cuenta con nosotros!

1 solo kit solar de autoconsumo en Madrid, muchas posibilidades

Con un kit solar de autoconsumo en Madrid contarás con un equipamiento que funcionará como fuente de captación de energía. De esta manera, los inversores se conectarán a la red eléctrica situándolo como punto de inicio al distribuir la energía por la vivienda. Es decir, antes de comenzar las cargas conectadas se encargarán de consumir primero la energía generada por la instalación y, después, la de la red eléctrica. Esto se traduce en un ahorro considerable de tu factura de la luz, sin cortes de energía que dificulten tu comodidad.

Nuestros kits te permiten realizar esta instalación por ti mismo de forma fácil y sencilla, sin ocasionarte problemas. Y, además, contarás en todo momento con un asesoramiento y servicio tanto de mantenimiento como post-venta de la mano de profesionales.

Con nuestro servicio  podrás autoabastecerte de energía eléctrica de forma eficiente, sostenible y autosuficiente. ¡Contáctanos para pedir tu presupuesto sin compromiso!

 

¿Qué beneficios te aportan nuestro kit solar de autoconsumo en Madrid?

Contar con Lúmenes Solar es sinónimo de:

Un buen servicio

Al contar con Lúmenes, obtienes calidad. Pero… ¿Qué es calidad?  Un asesoramiento completamente personalizado antes de comprar nuestros productos. Un servicio de atención al cliente y de mantenimiento tras tu compra ¡Estarás siempre bien atendido! Además, te damos acceso a una financiación exclusiva de Lúmenes. Así, te ayudamos a facilitar tu compra. 

Una mejor energía: 

Generamos una energía limpia y sostenible. Una que te ayuda a reducir tus emisiones de C02 y a cuidar del planeta. Una energía que te permite ser independiente y lograr tu autoconsumo. 

Una inversión de futuro: 

Con nuestras instalaciones te ayudamos a ahorrar en tu factura de la luz. Y, cuando hablamos de ahorro, lo hacemos en MAYÚSCULAS: Hasta un 95% de tu factura de la luz. Una instalación, que además, tiene una garantía de hasta 25 años. Así, te aseguramos recuperar tu inversión rápidamente. 

Por eso, si quieres comenzar a invertir en tu ahorro, comodidad y en el medio ambiente ¡No lo dudes y contáctanos para solicitar tu presupuesto!

Plan Ahorro 

95%

Ahorra hasta un 95% en tu factura eléctrica de por vida, con una GARANTÍA ampliada de 25 años. ¿Quieres saber cómo?

Pide tu presupuesto sin compromiso 

2 + 3 =

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?