Inversor solar 24v en Madrid

Independencia

Genera tu propia Energía y Reduce tus facturas eléctricas.

Cuida el medio ambiente

Reduce significativamente las  emisiones de CO2.

Ahorro

Ahorra en tus factura hasta un 95% desde el primer día.

Sencillo y efectivo

Instalación rápida, eficiente y con una calidad asegurada. 

Nuestro inversor solar 24v en Madrid te proporcionará la autonomía energética que necesitas

El inversor solar 24v en Madrid consigue transformar la corriente de tipo continua en corriente alterna. Así, podrás utilizar energía solar en el uso de tus electrodomésticos y ahorrar en tu factura de la luz.

Este tipo de inversor solar está orientado para instalaciones que conectan en paralelo varios paneles de 24v o dos paneles de 12 v en serie. Obtendrás potencias de entre 100W y 5000W en instalaciones de baja y media potencia.

Podrás acumular esta energía consiguiendo la autosuficiencia energética que estás buscando. Úsala cuando quieras, cuando lo necesites.

Con la instalación de nuestros productos estás invirtiendo en tu futuro y en el del planeta a la vez que reduces en hasta un 95% tu factura de la luz ¿De verdad vas a pensártelo? Llámanos y pide tu presupuesto personalizado ¡Te lo enviamos sin ningún tipo de compromiso por tu parte!

Compra un inversor solar 24v en Madrid y haz el cambio a la energía solar

Si decides comprar un inversor solar 24v en Madrid, con Lúmenes Solar encontrarás un servicio integral para tu instalación.

Atención al cliente

Cuidando de la cercanía y transparencia con los clientes. Ofrecemos una atención personalizada que resolverá cualquier cuestión que necesite.

Te ofrecemos un Mantenimiento

Cuidando del buen estado de tu inversor solar 24v en Madrid en todo momento y haciéndonos cargo de cualquier problema que pueda tener.

Obtendrás financiación

Te financiamos tus compras con un interés muy bajo y te garantizamos una amortización rápida. Nuestro inversor solar 24v es una inversión de futuro para tu hogar.

 

panel solar casa
placas baratas

Asesoramiento profesional en todo momento

Te asesoramos para que puedas elegir el mejor tipo de inversor solar según el uso que le vayas a dar. Te proporcionamos soluciones eficientes para ti.

Contarás con nuestra garantía

Ofrecemos una garantía ampliada de hasta 25 años en nuestras instalaciones solares. Te aseguramos la máxima calidad en todo momento.

Te financiamos tus compras con un interés muy bajo y te garantizamos una amortización rápida. Nuestro inversor solar 24v es una inversión de futuro para tu hogar.

 

Plan Ahorro 

95%

Ahorra hasta un 95% en tu factura eléctrica de por vida, con una GARANTÍA ampliada de 25 años. ¿Quieres saber cómo?

Pide tu presupuesto sin compromiso 

4 + 9 =

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?