Inversor solar 12v en Madrid

Independencia

Genera tu propia Energía y Reduce tus facturas eléctricas.

Cuida el medio ambiente

Reduce significativamente las  emisiones de CO2.

Ahorro

Ahorra en tus factura hasta un 95% desde el primer día.

Sencillo y efectivo

Instalación rápida, eficiente y con una calidad asegurada. 

¿Necesitas un inversor solar 12v en Madrid?

Los inversores solares son la pieza de la instalación destinada a transformar la corriente continua procedente de los paneles fotovoltaicos en corriente alterna para poder emplearla en casa, almacenarla o volcarla en la red eléctrica. Es decir, cuando nuestras placas solares reciben la luz el movimiento de las células solares provoca una electricidad de tipo continua. Y, la función de nuestro inversor solar 12v en Madrid es recoger esas células solares y transformarla en una energía útil para nuestro hogar. Ya que, si no cumpliesen su función, la energía solar no serviría para su uso en viviendas con electrodomésticos y aparatos electrónicos. También existe la posibilidad de poder almacenarla una vez que la hemos transformado en corriente alterna.

Por esa razón, nuestro inversor solar 12v en Madrid es una de las partes más importantes de la instalación, cumpliendo con la función de “corazón” del sistema. La potencia necesaria para un inversor puede variar en función del uso y de la instalación para la que lo vayamos a emplear. Por eso, en Lúmenes Solar te ofrecemos una atención personalizada donde nuestros expertos te asesorarán sobre si nuestro inversor solar 12v en Madrid es tu mejor opción u lo es otro de nuestros productos. Si quieres resolver todas tus dudas ¡Contáctanos y recibe tu asesoramiento personalizado!

¿Qué beneficios te proporciona un inversor solar?

Nuestro inversor solar 12v en Madrid puede ser tu mejor opción a la hora de instalar tu instalación energía solar en casa aportándote múltiples beneficios, como, por ejemplo:

  • Podrás utilizar de forma eficaz la energía de tu instalación
  • Tendrás fiabilidad y seguridad para evitar reparaciones innecesarias
  • Tendrás un alto rendimiento
  • Obtendrás asesoramiento personalizado
  • Con tu instalación conseguirás hasta un 95% de ahorro en tu factura de la luz
  • Tendrás un servicio de mantenimiento a tu disposición
  • Reducirás las emisiones de C02
  • Conseguirás incrementar tu independencia energética

Con Lúmenes Solar recibirás un presupuesto completamente adaptado a tus necesidades de forma específica para tu caso en particular y, además, te ayudaremos a elegir la solución más adecuada para ti y tus necesidades energéticas.

Entendemos que elegir un producto técnico es algo complejo y, que, además te preocupa tomar la mejor decisión. Por eso, ponemos a tu disposición a nuestros especialistas para que te asesoren sin compromiso ¡Llámanos!

panel solar casa

Plan Ahorro 

95%

Ahorra hasta un 95% en tu factura eléctrica de por vida, con una GARANTÍA ampliada de 25 años. ¿Quieres saber cómo?

Pide tu presupuesto sin compromiso 

9 + 10 =

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?