Instalar placas solares para tu comunidad de vecinos en Madrid

Independencia

Genera tu propia Energía y Reduce tus facturas eléctricas.

Cuida el medio ambiente

Reduce significativamente las  emisiones de CO2.

Ahorro

Ahorra en tus factura hasta un 95% desde el primer día.

Sencillo y efectivo

Instalación rápida, eficiente y con una calidad asegurada. 

Nos ocupamos de instalar placas solares en tu comunidad de vecinos en Madrid?

Instalar placas solares en tu hogar para beneficiarte del autoconsumo de energía eléctrica es una opción que se plantean muchos propietarios en sus viviendas.

Sin embargo, en Lúmenes queremos que cualquier persona pueda acceder a las ventajas del autoconsumo viva donde viva.

Por ello, si vives en un bloque de pisos puedes solicitarnos instalar placas solares en tu comunidad de vecinos en Madrid para que todos os podáis beneficiar de las ventajas que el autoconsumo os ofrecerá.

¡Reduce tu consumo energético al instalar placas solares en tu comunidad de vecinos en Madrid!

Teniendo en cuenta la cantidad de vecinos que pueden vivir en un bloque de pisos y la energía eléctrica que se consume en cada vivienda, instalar paneles solares en tu comunidad os beneficiará a todos gracias al suministro de energía que os ofrecerán los paneles.

Además, teniendo en cuenta que los bloques de pisos cuentan con explanadas bastante amplias en las azoteas, instalar paneles solares en tu comunidad de vecinos aquí será la mejor opción para generar y consumir energía ayudando al medio ambiente ¡Pide tu presupuesto para nuestras placas solares para comunidades de vecinos en Madrid!

Confía en Lúmenes para la instalación de placas solares en tu comunidad de vecinos en Madrid

Gracias a las ventajas que ofrece la energía solar, la instalación de placas solares en tu comunidad de vecinos en Madrid se ha convertido en una de las mejores oportunidades para hacer frente a los elevados precios de la luz.

Estamos seguros de que si decidís trabajar con nosotros no os arrepentiréis gracias a las facilidades que os ofrecemos durante todo el proceso de instalación de placas solares en tu comunidad de vecinos en Madrid para que no tengáis de qué preocuparos.

Sabemos que lo más difícil será conseguir que todos os pongáis de acuerdo en tomar una decisión, pero una vez os expliquemos nuestra forma de trabajar y todos los beneficios que os aportará tanto a vosotros como al medio ambiente instalar paneles solares en tu comunidad, el sí será unánime.

Plan Ahorro 

95%

Ahorra hasta un 95% en tu factura eléctrica de por vida, con una GARANTÍA ampliada de 25 años. ¿Quieres saber cómo?

Pide tu presupuesto sin compromiso 

4 + 15 =

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?