Comprar kit solar Madrid

Independencia

Genera tu propia Energía y Reduce tus facturas eléctricas.

Cuida el medio ambiente

Reduce significativamente las  emisiones de CO2.

Ahorro

Ahorra en tus factura hasta un 95% desde el primer día.

Sencillo y efectivo

Instalación rápida, eficiente y con una calidad asegurada. 

¿Estás interesado en comprar un kit solar en Madrid?

Los kits de paneles solares absorben la energía fotovoltaica para generar electricidad que pueda autogestionarse y ser consumida de manera rápida e intuitiva.

Si has decidido comprar un kit solar en Madrid, te aseguramos que Lumenes será tu mejor opción.

Disponemos de diferentes kits solares para que elijas el que más se adapta al inmueble donde te gustaría instalarlo. Incluyen todos los elementos y materiales de mejor calidad del mercado para ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

Además, podrás ponerte en contacto con nosotros cuando quieras si tienes problemas con la instalación, ¡nuestros técnicos estarán encantados de ayudarte!

¿Qué incluyen nuestros kits de placas solares?

Los kits solares son elementos que te ofrecen la posibilidad de instalar tú mismo paneles solares en casa para conseguir el auconsumo de energía que tantos beneficios te aportará tanto a ti como a la huella medioambiental.

En función de tus necesidades te ofreceremos el kit solar que más se adapte a ti. Comprar un kit solar en Madrid nunca fue tan fácil como en Lumenes gracias a nuestro servicio de atención al cliente, donde te atenderemos lo más rápido posible para resolver tus dudas cuanto antes y que la instalación de las placas solares no suponga ningún problema para ti.

¡No te lo pienses más! Los kits contienen todo lo necesario para que la instalación sea sencilla e intuitiva de manera que tú mismo puedas instalarlo siguiendo las instrucciones que encontrarás en el kit.

 

¿Por qué comprar un kit para placas solares en Madrid?

A pesar de que comprar un kit solar en Madrid puede suponer una elevada inversión, la amortización se efectuará de manera rápida gracias al ahorro que experimentarás en la factura de la luz.

Además, no solo ahorrarás dinero, sino que beneficiarás al planeta contribuyendo con las energías renovables, por lo que comprar un kit solar en Madrid se convertirá sin duda en la mejor opción.

Desde Lumenes te animamos a echar un vistazo a los diferentes kits de los que disponemos y a elegir bien el que más se adapte a tu casa para sacar el máximo potencial a este producto.

Plan Ahorro 

95%

Ahorra hasta un 95% en tu factura eléctrica de por vida, con una GARANTÍA ampliada de 25 años. ¿Quieres saber cómo?

Pide tu presupuesto sin compromiso 

2 + 8 =

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?