Autoconsumo Residencial

Humanes de Madrid 3,6 kW

 ¿Cuántos paneles han sido necesarios para esta vivienda?

Según el consumo de nuestro cliente de 6500kW /año ha sido necesarios instalar 8 placas solares de 450W, que le ofrecen una instalación de 3.600W.

Lo acompaña un Inversor Híbrido de la marca Saj, que les permitirá añadir baterías de bajo voltaje en un futuro cercano.

Se escogió este inversor por la capacidad en kW en inversores híbrido monofásicos, además que las baterías compatibles son las más rentables del mercado

 

¿Cuánto puede costar una instalación como esta en una vivienda unifamiliar?

Los precios es un tema delicado debido a la competencia del mercado, sin embargo los consumidores inteligentes reconocen que un coste ideal no está reñido con la calidad de un servicio.

Para valorar una instalación siempre será necesario una visita técnica, que nos permita verificar la viabilidad de una obra fotovoltaica.

Las necesidades de nuestros clientes son distintas una de otras, pero el objetivo siempre es el mismo: clientes satisfechos.

Mucho se debate y se compara entre los precios de placas e inversores, pero hay trabajos y necesidades que sólo ve quien se dedica a este sector y conoce sus desafíos.

Valoraciones necesarias para presupuestar:

  • Inclinación del tejado: Por seguridad de los técnicos, así como la tranquilidad del inquilino, asegurar el trabajo en altura con una línea de vida certificada antes de empezar los trabajos, es realmente esencial para evitar accidentes. Existen inclinaciones en muchas edificaciones que impiden que un trabajo se desarrolle correctamente, por eso nunca subestimen un trabajo bien realizado.
  • Valorar la necesidad de una Maquinaria para alcanzar los tejados y suprimir las complicaciones que surgen en un trabajo con una inclinación prolongada.
  • Respetar la estética de las viviendas: cuando instalamos las placas, canalizamos el cableado e instalamos el inversor , nuestros clientes esperan que respetemos los espacios, así como no sentir su vivienda invadida por nuevos aparatos que rompen la armonía. El diseño no deja de ser importante para ellos y menos para nosotros.
  • Cada vivienda es un mundo, así como cada cuadro eléctrico también lleva su tema. Por eso nuestros técnicos dedican el tiempo y el conocimiento en encontrar las vías para realizar las conexiones adecuadamente, sin que esto derive a un problema mayor (malas conexiones, salto del terminal diferencial, desconexión total de red, etc)
  • Las gestiones administrativas no son menos importantes en el proceso de una instalación: La calidad con la que se realice una Memoria técnica, la idoneidad de realizar una solicitud de subvención por autoconsumo correctamente, conseguir que el proceso de permisos para instalar os permita recibir las bonificaciones locales; son razones suficientes para no abandonar los detalles….. será el resultado de amortizar tu inversión alguna vez.

Plan Ahorro 

95%

Ahorra hasta un 95% en tu factura eléctrica de por vida, con una GARANTÍA ampliada de 25 años. ¿Quieres saber cómo?

Pide tu presupuesto sin compromiso 

10 + 7 =

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?